En Alavuelta encontrarás, por el momento, locales y comercios de Galicia. Si crees que algún establecimiento de tu zona debería estar en Alavuelta, ¡sugiéreselo! Estaremos encantados de contar con él.
Nos encantaría que nos contases tu experiencia con Alavuelta. Si tienes alguna duda, sugerencia o mejora que te gustaría que incluyésemos, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a alavuelta@abanca.com o llamándonos por teléfono al 981 910 522.

Alavuelta es la app de ABANCA que te recomienda lo mejor de tu ciudad según tus gustos: bares, tiendas, comercios, restaurantes, ¡y mucho más! Gracias a Alavuelta descubrirás establecimientos y locales que no sabías que existían y que, seguro, te van a encantar. También podrás acceder a ofertas exclusivas e invitaciones a eventos en tus sitios favoritos, y tener en tu móvil las tarjetas de fidelización de tus locales favoritos. ¿Todavía no tienes plan para hoy? ;)

Alavuelta utiliza un algoritmo de recomendación que nos permite mostrarte lo que te interesa (¡y lo que podría interesarte!) según tus gustos y los de gente como tú. Cuanto más uses Alavuelta, ¡mejores recomendaciones obtendrás!

Para proporcionarte las mejores recomendaciones necesitaremos que nos cuentes un poco sobre ti cuando te registres. Y si, además, te identificas con tus credenciales de ABANCA, podrás disfrutar de recomendaciones personalizadas desde el minuto uno.

Para poder ofrecerte una experiencia única y personalizada, necesitamos que nos permitas saber quién eres. Inicia sesión con tus claves de banca a distancia de ABANCA, ¡y nosotros haremos el resto!

¡Es muy sencillo! Solo necesitas mostrar en el comercio el código QR que se genera en la aplicación al consultar una oferta o un evento. También puedes guardar el código QR en el wallet de tu smartphone para tenerlo siempre a mano. 

¡Si has recibido un email con una tarjeta regalo de Alavuelta estás de suerte! Usarla es tan sencillo como añadirla al wallet de tu smartphone y mostrar el código QR en el comercio para que canjearla. ¡A disfrutarla!

Con la app de Alavuelta puedes llevar las tarjetas de fidelización de tus establecimientos favoritos en tu móvil. Para poder usarlas deberás acceder a la ficha del comercio o tienda desde Alavuelta, abrir el menú y seleccionar ‘Programa de fidelización’. ¡Y listo!

Cada vez que vayas a ese comercio, solo tendrás que enseñar el código QR a la hora de pagar para que añadan los puntos correspondientes de tu compra.

Puedes consultar tus puntos en esta misma página o en la app, en el menú lateral > ‘Tarjetas’.

¡La app de Alavuelta es completamente gratuita! Entérate de todo lo que pasa en tu ciudad, accede a ofertas exclusivas de tus tiendas y locales favoritos, y ten siempre a mano las tarjetas de fidelización de los lugares que visitas siempre, ¡y sin pagar nada!

¡Claro que no! Alavuelta es un servicio gratuito y abierto a todos. La ventaja de que seas cliente de ABANCA e inicies sesión con tus claves de banca a distancia es que te podremos mostrar recomendaciones mucho más precisas desde el minuto uno para que descubras lo mejor de tu ciudad.

Al activar las notificaciones y la ubicación podremos avisarte si hay ofertas o comercios de interés para ti, ¡y en tiempo real! Y no te preocupes, no te agobiaremos con notificaciones cada cinco minutos, ¡prometido!

Las recomendaciones de Alavuelta son todas las ofertas y novedades que encontrarás en los locales y comercios de tu zona y que te mostramos de forma personalizada teniendo en cuenta tus gustos.
Lo que hace a Alavuelta tan especial es que te ofrece recomendaciones basadas en los gustos de personas como tú. Con Alavuelta serás el primero en llegar a las últimas novedades de tu ciudad, acceder a ofertas y eventos exclusivos y a programas de descuentos. ¿A qué esperas para descargártela?